Featured Post

AMLO y Mancera estarán juntos en mayo en el Foro Sol

 
AMLO y Mancera estarán juntos en mayo en el Foro  Sol
Mientras tanto, Zambrano Grijalva reiteró que seguirá insistiendo en que se auditen los gastos del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
Los candidatos del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, estarán juntos en un acto programado a mediados de mayo en el Foro Sol, anunció el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Entrevistado al término del primer acto proselitista de Mancera Espinosa en el Monumento a la Revolución, el líder Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) adelantó que ese encuentro congregará a personajes de la izquierda mexicana.

De acuerdo con Zambrano Grijalva, el mitin de López Obrador para este domingo en Oaxaca fue agendado antes que el inicio de campaña del ex procurador de justicia capitalina y “no se podía modificar”, razón de su ausencia.

Los espacios públicos “ya estaban apartados oficialmente, especialmente en Oaxaca, lo del evento de arranque de Mancera se hizo con posterioridad a esta planeación de Andrés Manuel”, detalló.

Por otra parte, Jesús Zambrano consideró que el debate del 6 de mayo será una fecha significativa, pues mostrará a los mexicanos quién tiene la capacidad para gobernar la nación.

A partir de entonces habrá “un momento más claro de la definición de las campañas” en la disputa por la Presidencia de la República, estimó.

Mientras tanto, Zambrano Grijalva reiteró que seguirá insistiendo en que se auditen los gastos del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Además dijo que espera una respuesta pronta del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, respecto a ese asunto, “para que contrastemos lo que hemos presentado como pruebas indubitables” ante el Instituto Federal Electoral.

En cuanto a la elección en el Distrito Federal, confió en que ni el PRI ni el Partido Acción Nacional (PAN) arrebaten a la izquierda la jefatura de Gobierno; pues la izquierda, sostuvo, ha gobernado en favor de los sectores más desfavorecidos.

“Aquí en el Distrito Federal, el PRI y el PAN van a toparse con un muro; aun cuando uno de ellos traigan a Paredes no van a ganar, los vamos a derrotar con una amplia ventaja”, subrayó.
Con información de NTM