Featured Post

AMLO, con capacidad real de conquistar la Presidencia: Cárdenas

 
AMLO, con capacidad real de conquistar la Presidencia: Cárdenas
Invitado por la Universidad de Londres, campus Vértiz, de esta capital, el exjefe de Gobierno capitalino y tres veces candidato presidencial admitió que en el caso particular de su partido continúa enfrascado en una guerra tribal



Aun así, reiteró que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, está en capacidad real de conquistar la Presidencia el 1 de julio próximo.
Invitado por la Universidad de Londres, campus Vértiz, de esta capital, el exjefe de Gobierno capitalino y tres veces candidato presidencial admitió que en el caso particular de su partido continúa enfrascado en una guerra tribal, en vez de trabajar en la reconstrucción de su estructura territorial y de buscar nuevas fórmulas para atraer votantes a la izquierda.
De acuerdo a Apro, en su ponencia, Cárdenas recordó que en la elección intermedia pasada el PRD perdió un tercio de sus votantes y que en los últimos comicios para gubernaturas su partido ha obtenido entre el 1 y 2% de los votos.
Esta situación, subrayó, es la que debería preocupar y ocupar a la dirigencia del PRD, en lugar de estarse disputando las candidaturas a puestos de elección popular.
Sobre la elección del 1 de julio, Cárdenas reiteró hoy que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, está en capacidad real de conquistar la Presidencia el 1 de julio próximo.
Redacción EMET