Featured Post

AMLO causa gran preocupación en las altas esferas del panismo; Vázquez Mota no levanta

 
AMLO causa gran preocupación en las altas esferas del panismo; Vázquez Mota no  levanta
¿Sabrá Josefina que todos los actos que ha realizado AMLO han sido a estadio lleno?



El dirigente formal del PAN, agachó la cabeza y le habló al oído a Javier Lozano Alarcón, no podía creer lo que había expresado la candidata de su partido, ¡oíste lo que dijo! seguramente le manifestó Gustavito al sudoroso vocero.
No es el único resbalón, se resbaló en Argentina, lo hizo en Perú y se le salieron sus invitados en el Estadio Azul, es apenas el primer round y la pelea es a doce,  Josefina Vázquez Mota podría tener el privilegio, nada envidiable, de convertirse en una “Juanita” VIP.
Es el primer round y existe una gran preocupación en las altas esferas del panismo, porque Andrés Manuel López Obrador está a punto de rebasarla, mandarla al tercer lugar, no levanta, ni se ve que pueda levantar.
La señora no trae discurso, su discurso es muy doméstico, y en su equipo de trabajo hay una gran desorganización que ella misma propicia al dar la misma instrucción a más de uno, en nombrar a colaboradores por la mañana y los quitarlos por la tarde.
Una prueba de la duplicidad de funciones en su equipo de trabajo son los voceros, más de cinco personajes del panista realizan esa función, ¿a qué le tira?
Por lo pronto hay quienes dicen que Ernesto Cordero se mantiene en la caja de bateo esperando la señal, porque esos mareos, que no son de embarazo, son una muy mala carta de presentación para la abanderada del panismo.
*****
Si Eruviel Ávila no quiere tener problemas en el futuro tiene que poner más atención en Metepec. La situación están tan complicada por esos problemas que en este sexenio se multiplicaron, que la presidenta municipal prefirió tirar el arpa, ¿qué sabrá doña Ana Lilia?..”¡Muy buenos días pepe!” es el título del libro que nos presenta Mari Carmen Bue, extraordinaria diplomática, periodista y publirrelacionista, que actualmente radica en Washington, DC, Estados Unidos, al lado de su esposo, el diplomático francés, Pierre Henri Guignard, a quien algún día lo tuvimos en nuestro país como encargado de prensa de la embajada de Francia en México. En su libro, la incansable Mari Carmen nos detalle sus vivencias en el periodismo y hace una radiografía de la noticia en la Unión Americana. Felicidades… Murió Miguel de la Madrid, un ex –presidente al que si se le ve de la óptica de haber recibido un país que antes gobernaron Luis Echeverría y José López Portillo, hay que considerarlo casi un héroe…Problemas serios enfrenta en el PRI de la capital del país la candidata Beatriz Paredes, a los problemas con el “basuritas” se le agrega la protesta de Rogelio Audifred Nárvaez quien impugnó ante el TFPJF el dictamen de mayoría que le otorgaron…¿Sabrá Josefina Vázquez Mota que todos los actos que ha realizado Andrés Manuel López Obrador han sido a estadio lleno y no se le salen los asistentes?
Héctor Moctezuma - Opinión EMET