Featured Post

Al menos 118 muertos al estrellarse avión en Pakistán. Y demás de TELESUR

Al menos 118 muertos al estrellarse avión en Pakistán

Un boeing 737 se estrelló en Pakistán. (Foto: Archivo)
El ministro de Defensa de Pakistán confirmó la muerte de 118 de las 127 personas que iban abordo del Boeing 737 prodecente de Karachi. Las inclemencias del tiempo pudieron haber causado el accidente.

Intensifican la reprensión en Bahrein contra ciudadanos que no quieren la Fórmula Uno

La policía bareiní continuó con las medidas de reprensión hacia los ciudadanos que no desean a la Fórmula Uno en el país, entre otras cosas, "porque el mundo verá un Bahrein que no existe", de acuerdo a uno de los manifestantes. Organizadores de la carrera aseguran que "todo está bien".

En el 2008 Mariano Rajoy dijo: "entregar el petróleo a extranjeros es de un país de quinta”

"Nuestro petróleo, nuestro gas y nuestra energía no se pueden poner en manos de una empresa rusa porque eso nos convertiría en un país de quinta división", expresó enérgicamente el entonces opositor ante la posibilidad que la empresa rusa Lukoil comprara a Repsol.

Cuba expresa respaldo a Argentina por expropiación de YPF

El Gobierno de Cuba manifestó su apoyo a la decisión de Argentina de expropiar un 51 por ciento de las acciones de YPF, a la española Repsol.

Embajadora de Venezuela en Nicaragua dice que Chávez "está más fuerte que nunca"

María Alejandra Ávila se refirió al presidente Hugo Chávez durante un acto de conmemoración del 202 aniversario de la independencia de Venezuela.

Brasil y Uruguay acuerdan desarrollar nuevo modelo de integración

Los mandatarios de Brasil y Uruguay acordaron fomentar su cooperación en ciencia y tecnología, la integración de las bases de producción y la interconexión en el área energética.

Méxicanos recuerdan a escritor Octavio Paz con lectura de varias de sus obras

Con una lectura de sus obras más emblemáticas, los mexicanos recordaron este jueves al insigne escritor y Premio Nobel de Literatura 1990, Octavio Paz, Asimismo, la Fonoteca Nacional para la Cultura y las Artes dio a conocer del autor hecha en los años 40.