Featured Post

Advierte AMLO que está ganando voto de independientes; encuesta de Reforma lo confirma


Advierte AMLO que está ganando voto de independientes; encuesta de Reforma lo  confirma
"Estamos ganando el apoyo de indecisos, van a votar muchos priistas y panistas por nosotros, eso es lo que yo estoy advirtiendo, de modo que va bien la campaña", aseguró.



"Estamos ganando el apoyo de indecisos, van a votar muchos priistas y panistas por nosotros, eso es lo que yo estoy advirtiendo, de modo que va bien la campaña", aseguró.
"Vamos a tener el apoyo de ciudadanos independientas que no están en ningún partido y que votan pensando en lo que más conviene al País. Vamos a tener muchos votos de esos ciudadanos que están haciendo análisis de la realidad y se están dando cuenta de que no hay salida, ni con el PRI ni con el PAN".
El abanderado arribó a las 14:00 horas en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, Jesús Terán.
López Obrador encabezará a las 17:00 horas un mitin en la plaza principal del Municipio de Jesús María, conurbado a la capital.
Este miércoles se considera feriado en Aguascalientes, pues se celebra a San Marcos, patrono de la feria del mismo nombre, que comenzó el pasado 20 de abril.
Cuestionado sobre las encuestas que lo colocan en tercera posición, López Obrador indicó que van muy bien en la campaña y consideró que es un buen síntoma el que su contrincante priista, Enrique Peña Nieto, se niegue a debatir.
"Es malo para la democracia, pero es buen síntoma (que no quiera debatir) porque está inseguro", dijo.
Aseguró que después del primer debate organizado por el IFE habrá cambios en las cifras que revelan los sondeos.
Por otro lado la encuesta mensual de Reforma confirma lo advertido por el tabasqueño, ya que las cifras de su encuesta publicada el día de hoy aseguran que entre los electores independientes, López Obrador fue el que más creció. El mes pasado el 42 por ciento de este sector pretendía votar por Peña Nieto, pero el indicador bajó a 34 por ciento; en contraste, el tabasqueño subió de 26 a 31 puntos.
Con información de Reforma y Raúl Muñoz