Featured Post

Activarán en Bolivia plan de contingencia por huelga indefinida de médicos. Y demás de TELESUR

Activarán en Bolivia plan de contingencia por huelga indefinida de médicos

Juan Carlos Calvimontes, ministro de Salud boliviano. (Foto: boliviatv.net)
El titular del Ministerio de Salud de Bolivia, Juan Carlos Calvimontes, destacó que movilizarán a brigadas para atender a la población en las ciudades de La Paz (oeste), Cochabamba (centro), Santa Cruz (este) y Oruro (suroeste).

Comienza campaña oficial de candidatos a la Presidencia de Francia

Al menos 45 millones de franceses están convocados a las urnas para las elecciones presidenciales del 22 de abril, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Estudios Económicos.

Grupo parlamentario español destaca logros sociales en Venezuela

El logro social y económico así como el desarrollo humano en Venezuela son reconocidos también por el Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Comisión Económica para América Latina.

Santos: Espero que pueda abrirse un espacio en la Cumbre para acercar a EE.UU. con Cuba

El presidente colombiano afirmó en una entrevista al canal institucional del país que desea abrir un espacio para ir acercando a EE.UU. con Cuba en la Cumbre de las Américas que se efectuará en Cartagena el 14 y 15 de abril. Santos también lamentó la ausencia del mandatario ecuatoriano en la cita continental.

Ministro de exteriores sirio viajará a Rusia para discutir sobre situación en su país

Walid Muallem visitará Rusia este lunes para sostener una reunión con su homólogo, Sergei Lavrov, para hablar sobre la situación en el país árabe y las relaciones entre los dos Estados.

Candidato opositor mexicano mantendrá al Ejército en lucha contra el narcotráfico

Enrique Peña Nieto, considerado como el favorito en las encuestas para las elecciones presidenciales en México, dio su aval a una de las políticas más polémicas del mandato del actual presidente, Felipe Calderón, para atacar el crimen organizado en ese país.

Leonel Fernández iniciará viaje hacia la ONU y a Colombia para Cumbre de las Américas

En un comunicado, la Presidencia de República Dominicana anunció que el mandatario participará en un debate en la ONU sobre la especulación financiera, así como también asistirá a la Cumbre de las Américas a realizarse en Cartagena.