Featured Post

32 de 34 países exigen presencia de Cuba en próximas Cumbres de las Américas. Y demás de TELESUR

32 de 34 países exigen presencia de Cuba en próximas Cumbres de las Américas

Nicolás Maduro afirmó que promueven descolonización del continente. (Foto: teleSUR)
En la reunión de Cancilleres los representantes latinoamericanos y del Caribe expresaron su rechazo a que Cuba sea excluida de los próximos encuentros y además apoyaron a Argentina en su lucha por la soberanía de las Islas Malvinas. EE.UU. y Canadá fueron las naciones distantes. Argentina informó que Raúl Castro podría ser invitado a última hora para que se traslade a Cartagena.

Película cubana aperturó el Havana Film Festival en Nueva York

La película cubana Habanastation dio inicio al Havana Film Festival, un espacio anual que distingue a la filmografía cubana y latinoamericana. El evento se realiza en Nueva York (EE.UU).

Desciende popularidad de Barack Obama en América Latina

Una encuesta difundida este jueves en el marco de la VI Cumbre de las Américas, que se efectuará en Colombia este fin de semana, reveló que sólo un 24 por ciento de los latinoamericanos cree que Barack Obama mejorará la relaciones entre EE.UU. y la región.

Más de 300 afectados dejan fuertes lluvias en suroccidente de Venezuela

Las fuertes precipitaciones en el occidente y centro de Venezuela han generado inundaciones y la obstaculización de la vialidad, el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, informó que pese a la emergencia, la situación está bajo control.

Corea del norte lanzó cohete de largo alcance y presumen que se estrelló en el mar

Corea del Sur, Japón y Filipinas activaron una alerta máxima y desplegaron a sus fuerzas militares para vigilar la trayectoria del cohete que busca poner en órbita un satélite de observación. Pyongyang hará un anunció oficial sobre el lanzamiento en las próximas horas

Culminó en Caracas foro "Abril sin Censura" en conmemoración del golpe de 2002

Este jueves en la tarde culminó en Venezuela el foro Abril sin Censura que forma parte de la conmemoración del golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y en el que se recordó los lamentables hecho acontecidos en esta fecha y se presentó el libro del ex embajador cubano Germán Sánchez Otero quien narra episodios del ataque a la embajada antillana en Caracas.

República Dominicana y Haití denuncian complot para derrocar al Gobierno de Martelly

Pepe Goico, ex coronel del Ejército hatiano, estaría trabajando para iniciar una campaña de descrédito contra la figura del presidente Michell Martelly, basándose en un conjunto de acusaciones falsas contra la honorabilidad del mandatario, denunciarons lo cancilleres de República Dominicana y Haití.