Featured Post

1.2 millones de pesos al mes paga Peña Nieto por colocación de espectaculares



Lo anterior fue revelado por el presidente del Consejo de Industrias de Publicidad Exterior, Emilio Pérez Quesada, quien dijo que dicho pago se realiza mensualmente.

Dejó claro que las tarifas varían dependiendo de los lugares de instalación, pues el precio por colocar estos espectaculares es de 10 mil a 15 mil pesos por cada uno.

En entrevista radiofónica mencionó que el equipo de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota ha comenzado a contratarlos, motivo por el cual se han instalado al menos 40 espectaculares.

"La asociación que yo represento tiene alrededor de 16 socios, que son los que de alguna manera estamos trabajando conjuntamente con el Gobierno del DF para el reordenamiento de los anuncios".

Sin embargo, reconoció que hay otras compañías que tienen anuncios irregulares, que no están registrados en el programa de reordenamiento, por lo cual escapan a sus estadísticas.

—Yo pensaría que esos anuncios tan gigantescos que se ven en la ciudad costarían más de 10-15 mil pesos mensuales —expresó.

—Nosotros estamos dentro de este programa y una de las cosas que nos marca puntualmente también es que no debemos de exceder las medidas que marca la ley, que son de 12.90 por 12 metros, por lo tanto los anuncios que están sobredimensionados, como en el caso que usted comenta, la verdad están fuera de nuestro control", respondió el presidente del Consejo de Industrias de Publicidad Exterior.

El único que no los ha contratado, abundó, es el perredista Andrés Manuel López Obrador.
Redacción Emet – agencias