Featured Post

*Yo puse de moda a los ciudadanos*, dice Miranda de Wallace

 
De acuerdo a una entrevista para un periódico local, la candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal exige a Marcelo Ebrard no ser “juez y parte” en la contienda del próximo 1 de julio.



—¿Cómo le hizo para matar de un tiro a cinco liderazgos panistas del DF?
—Yo no maté a nadie, yo no maté a nadie… Esto es algo que ellos procesaron, yo realmente ni me enteré cómo se llevó a cabo este proceso.
—¿La impuso el presidente Felipe Calderón?
—He tenido la curiosidad de que alguien me diga de dónde salió ese rumor, porque no tengo una relación cercana con el Presidente, entonces, no vería por qué el presidente Calderón se iba a fijar en mí.
—¿Quién la convenció?
—El presidente (nacional del PAN, Gustavo) Madero fue una de las personas que más énfasis puso en esto, también el presidente en el DF (Juan) Dueñas, pero creo que Madero pensó que podía concursar para este puesto y que a mí me interesaría.
Ante la pregunta de que si la virtual candidata del PAN al GDF veía una elección de Estado, la ahora política contestó:
—Sí, claro que hay una elección de Estado y lo curioso del caso es que ahora yo puse de moda a los ciudadanos, porque ahora todos se disfrazan de ciudadanos y creo que en ese disfrazarse de ciudadanos la gente se da cuenta que la pretenden engañar y cómo creer que no hay una elección de Estado cuando vemos toda esa publicidad y según el IFE y el IEDF los recursos ya se les debieron de haber acabado, porque ya se quedaron sin dinero casi casi para la campaña. Todo eso le corresponderá a la gente tomarlo en cuenta.
Redacción EMET