Featured Post

Wallace y CNDH alistan acciones por caso Florence Cassez


Wallace y CNDH alistan acciones  por caso Florence Cassez
La presidenta de Alto al Secuestro dijo que presentará alegatos en la Corte contra el proyecto para excarcelar a la secuestradora francesa




"El presidente de la Comisión de Derechos Humanos y una servidora tuvimos una conversación y después de nuestra conversación decidimos que era importante, de cara a la sociedad y de cara a la parte judicial, fijar nuestra postura, y ahí les vamos a decir cuáles van a ser nuestras acciones y probablemente se lleven alguna sorpresa", adelantó la aspirante a la Jefatura de Gobierno.

Previo a un encuentro con mujeres panistas en el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro detalló que la cita es a las 8:00 horas en la sede del organismo.

Se prevé que en la conferencia estén presentes víctimas de secuestro, quienes exigirán que se deseche el proyecto de Zaldívar.

Wallace también prevé acudir a la Suprema Corte para presentar alegatos contra la propuesta que plantea que el proceso judicial de Cassez estuvo viciado por el montaje televisivo de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Ayer, la activista declaró que la posible liberación de la francesa sería un insulto a las víctimas de plagio.
Redacción Emet - reforma