Featured Post

Venezuela denunciará ante Unasur amenazas internacionales contra el Gobierno. Y demás de TELESUR

Venezuela denunciará ante Unasur amenazas internacionales contra el Gobierno


El presidente Chávez denunció planes desestabilizadores en Venezuela por parte de la oposición del país. (Foto: Minci)
En un acto celebrado desde la capital venezolana, Chávez denunció que la oposición del país, en conjunto con aliados extranjero, preparan planes desestabilizadores en la nación ante las próximas elecciones generales que se realizarán el país. Por esta razón, el mandatario indicó que se elevarán estas denuncias ante organismo internacionales.

Secretaria general de Unasur se reunió en la ONU con Michelle Bachelet

María Emma Mejía, mquien se encuentra de visita en la ONU, se reunió con varios representantes del ente como la directora de la división de mujeres, Michele Bachelet y la encargada de la División de las Américas. El lunes Mejía será recibida por Ban ki-moon.

Irán reitera apoyo al gobierno de Siria y se opone a injerencia extranjera

El ayatolá Alí Jamenei ratificó este jueves que su país seguirá apoyando al Gobierno sirio presidido por Bashar Al Assad y recalcó su oposición a la injerencia de cualquier potencia extranjera sobre el país árabe.

Directora OMS "impactada" por la labor de los médicos cubanos

Margaret Chan aseguró que el sistema de formación de los profesionales cubanos es un modelo de inspiración para otros países. Mientras la tendencia es que los profesionales de la salud se conviertan en "máquinas generadoras de dinero, en Cuba están llenos de amor", dijo.

Chávez entrega más de 2 mil 300 viviendas

En su primera aparición pública desde su regreso de Cuba, el presidente venezolano entregó este jueves dos mil 318 casas en el marco de la denominada Gran Misión Vivienda. Durante el acto realizado en Caracas, el mandatario entregó también los títulos de propiedad de soluciones habitacionales.

Bolivia espera de Estados Unidos actitud más transparente, respetuosa y honesta

El presidente boliviano promulgó una Ley para garantizar el respeto mutuo en las relaciones con EE.UU. El canciller David Choquehuanca dio la información y detalló que el instrumento garantiza una relación de iguales

Felipe Calderón visitará por primera vez Cuba

El presidente mexicano visitará por primera vez la isla con el fin de estrechar relaciones con el gobierno de Raúl Castro. Además, realizará una gira por Haití y Colombia, este último para participar en la VI Cumbre de las Américas