Featured Post

Vázquez Mota llega en motocicleta al IFE; se registra como candidata del PAN

 
Vázquez Mota llega en motocicleta al IFE; se registra como candidata del  PAN
La candidata del PAN arribó a las instalaciones en motocicleta y acompañada por el dirigente nacional del partido Gustavo Madero ingresó al organismo electoral



La candidata del PAN arribó a las instalaciones en motocicleta y acompañada por el dirigente nacional del partido Gustavo Madero ingresó  al organismo electoral
Militantes panistas recibieron a Vázquez Mota, entre ellos el presidente de la Mesa Directiva del Senado, José González Morfín; el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés; el recién nombrado Secretario de Educación, José Ángel Córdova Villalobos, Isabel Miranda de Wallace y Xóchitl Gálvez.
Ante el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, Vázquez Mota entregó la documentación que la formaliza como candidata presidencial de Acción Nacional.
Vázquez Mota presentó también dos documentos, un exámen toxicológico y poligráfico que entregó al titular del Instituto Federal Electoral.
En el acto, el presidente del IFE llamó al PAN a respetar los lineamientos y comunicó que a partir del 30 de marzo inician formalmente las campañas electorales.
Revista EMET - NTM