Featured Post

Vázquez Mota es la preferida de Clinton, comparten género, derechismo y sed de sangre. (Manú Donrbierer)


Vázquez Mota es la preferida de Clinton, comparten género, derechismo y sed de  sangre
Por su parte la candidata del PAN, que en realidad nunca dice nada, sí dijo tajante que continuará con la narcoguerra del brazo de García Luna



En México , para Hillary no hay muchas opciones. Dijo en una cena en Washington que el PRI sólo volvería a México sobre su cadáver “over my dead body” … aunque luego se medio desdijo y su vocero explicó que “ el PRI había hecho grandes progresos democráticos”. Sería bueno que nos dijera cuales. Por su parte la candidata del PAN, que en realidad nunca dice nada, sí dijo tajante que continuará con la narcoguerra del brazo de García Luna que es lo que interesa a los funcionarios gringos. Es muy práctica esa guerra. Les da la real posibilidad de invadir militarmente nuestro territorio con el pretexto de la atroz violencia que vivimos. Es una perspectiva seria e intimidatoria. Por otra parte, la narcoguerra le ahorra trabajo a la patrulla fronteriza en cuanto a migrantes de todo el continente  (y de  otros)  que tienen que cruzar el territorio mexicano en pos del “sueño americano” , ya que liquida a miles  de varios países que sin duda van a dar a las fosas comunes con “los malos” . Tener  junto semejante conflagración es el negocio soñado por los partidarios del libre comercio de armas, empresarios rápidos y furiosos, que son los fabricantes y comerciantes de máquinas de muerte. Etc. Por todo esto es obvio que La Mota es la que le gusta a la Clinton. Comparten el género, el derechismo y la misma sed de sangre. Son grandes aficionadas a las guerras gringas (Hillary votó por la de Iraq) cuya versión llamada narcoguerra en México lleva ya aprox. 60 mil muertos sin identificar.
Coinciden estas dos compasivas señoras hasta en su postura hacia Chile, país que aún  no se repone de la muerte (9/11/1973)  del presidente de Izquierda, Salvador Allende, que preparó la CIA con Mr Kissinger para imponer al Gral Augusto Pinochet. Josefina Vázquez Mota se declaró en la ocasión apasionada PI-NO-CHE-TIS-TA. Existen pruebas escritas. Y Hillary ha sido rotunda en ese país del Cono Sur en donde los Bush quieren derretir los glaciares para sacar la riqueza que hay bajo ellos: Impuso a su amigo, criado en USA, el millonario Sebastián Piñera, ingeniero comercial de “Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile” y Master y Doctor en Economía de la Universidad de HarvardSu tésis de doctorado se llamó “Economía de la Educación en Países en Desarrollo. Una Colección de Ensayos” por ello ve la educación sólo como negocio. Vivió su infancia y juventud fuera de su país. ¿Le ayudó Haarp con el terremoto a desaparecer del  escenario a Michelle Bachelet, buena presidenta pero de Izquierda, que tenía en el  momento 65% de las simpatías de los votantes  chilenos? ¿Se esfumaron en el alboroto del sacudimiento?
Hablando de Hillary en Latinoamérica, recordemos Honduras. Ahí plantó a Porfirio Lobo Sosa , después de Micheletti, presidente del Congreso,  que se quería quedar por haberle hecho el trabajo sucio del golpe de estado contra el presidente Manuel Zelaya (28/6/2009). El más grave defecto de Mel Zelaya fue simpatizar con los presidentes progresistas de Suramérica, sobre todo con el presidente de Venezuela. Lobo contrincante perdedor  en 2005 le gustó a Hillary para hacerle ganar la presidencia que no obtuvo cuando ella aún no era secretaria de Estado .Cuando lo fue organizó  en 2009 el berenjenal que conocemos e impuso a Lobo, ganadero, político y administrador de empresas. Hoy presidente de Honduras tras una elección maravillosa, pura y santa, Lobo es también presidente de “Sica” (no confundir con “sico” que es un condón alemán ). Sica, Sistema de Integración Centroamericano” está integrado por Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana como estado asociado, y fue creado para combatir  el crimen organizado y el narcotráfico.  Después de México, Biden visitó Tegucigalpa  para  el  acarreo  a la Cumbre de las Américas en abril en el feudo de Colombia, “que se centrará en el aprovechamiento de las conexiones hemisféricas y asociaciones para mejorar la vida de las personas en la región”. ¡Qué lindo cuento!
Si la Mota habló con Biden de “Migrantes” y de la continuación del calderonismo, Peña Nieto dijo al salir del encuentro con el vicepresidente : "Dejé muy en claro la posición personal de mi partido ante varias especulaciones que ha habido. Dejé muy en claro el compromiso que hay en lo que es una tarea irrenunciable del Estado mexicano de combatir al crimen organizado y de combatirlo con mayor eficacia. Y que la discusión no se centra en si debe o no combatirse, sino en cómo lograr mejores resultados".  En cuanto a AMLO, no propuso seguir con la masacre. Fue el primero del encuentro por orden alfabético. Al salir del citó a Biden : “su país no tiene interés en tener injerencia en la elección presidencial ni en los procesos electorales”. Es un hombre de buena fe este Andrés … Pero no es tan fácil creerse que “ los encuentros permitirán a Biden reafirmar el compromiso de Estados Unidos de respetar el proceso democrático de su vecino del sur y está listo para colaborar con el que salga”. Los gringos apoyarán a un candidato que quiera seguir la guerra. Ojo,votante.  AMLO le propuso  por  escrito  una nueva  relación  bilateral para  el  desarrollo  con  menos  enfgásis  en “la cuestión militar … A  ver.  Y sobre el tema energético  dijo  López Obrador que no hubo tiempo para tratarlo. Mientras tanto, Calderón cedió por fin el petróleo a los  petroleros  gringos  en Los Cabos.   ¡Y  no  olvidemos  que  está  cediendo el  campo  a Monsanto!   Más  sonrisas para  Hillary.
Tomado del artículo semanal para Revista EMET de Manú Donrbierer