Featured Post

Universitarios dan cálida bienvenida a AMLO; les pide no dejarse engañar por la mercadotecnia

 
Universitarios dan cálida bienvenida a AMLO; les  pide no dejarse engañar por la mercadotecnia
Universitarios de la Anáhuac dieron impresionante recibimiento a AMLO – fotografía @omaraburtot (twitter)




Ante cientos de estudiantes, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, aseguró que hay simulación en la equidad de los medios en el proceso electoral.

Al reunirse con jóvenes de la Universidad Anáhuac en el IX Congreso Verdad y Libertad en los Medios, señaló que no es real la equidad en los medios.

Destacó que “por un spot de nosotros salen tres de (Enrique) Peña Nieto y dos de (Josefina) Vázquez Mota, además en la televisión buscan las peores imágenes de mis eventos”.

López Obrador expuso que, ante esta simulación, rechazó la seguridad de la Federación en su campaña, porque además él “lucha por la justicia y no tiene nada qué temer”.

Indicó que tiene que estar cerca de la gente y con un aparato de seguridad no podría tener ese contacto ni podría informar a la población.

Expresó que el fin es que “el 1 de julio participe y tome la mejor decisión, al estar bien informados, porque es una elección que definirá el futuro del país”.

A los estudiantes pidió conocer todas las opciones y no dejarse engañar por la mercadotecnia de algunos que “quieren más de los mismo”.

Expuso que, como jóvenes, “deben abrir la mente, no dejarse manipular, escuchar e investigar para tener elementos reales antes tomar una decisión.

A pregunta expresa de los estudiantes acerca de su supuesta relación con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez; con René Bejarano, el plantón de Reforma y de dónde saca recursos para vivir “no son cosas que me pongan en aprietos, porque si fuese deshonesto y corrupto me costaría mucho trabajo darles la cara”, el candidato Presidencial agrego que es honesto, que no es cómplice de nadie y que en su movimiento “nos reservamos el derecho de admisión”.

Durante el encuentro que duró casi dos horas, el candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista explicó a los universitarios que todos esos supuestos fueron parte de la guerra sucia que se desató en su contra por la elección presidencial de 2006 y los invitó a “no cerrar la mente y no dejarse manipular, porque ser joven es ser rebelde y cuestionar”.

Al termino de la reunión con estudiantes y en entrevista, señaló que “no le genera ningún problema contestar lo que le pregunten. En cambio, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota “no quieren hablar porque son puro empaque, están envueltos para regalo y lo que hay adentro es dañino; puede ser más dañino que un producto chatarra”.

El recibimiento del candidato presidencial se desbordó desde que ingresó al plantel, superando inclusive sus expectativas de convocatoria.

Redacción Emet