Featured Post

TT #En100DiasVotoporAMLO: un reflejo de las mayorías


TT #En100DiasVotoporAMLO:  un reflejo de las mayorías
Fotografía: especial




Los miles de twitteros han querido que todo el mundo lea, comunique y comparta sus sentimientos a través de los diferentes tweet´s, en los que sobresale el AMOR por nuestro país, los VALORES que representa la opción del CAMBIO VERDADERO y el tan anhelado progreso para todas nuestras familias, así como el rechazo al actual sistema político – económico que rige al país

Entre los miles de comentarios que podemos encontrar con el TT #En100DiasVotoporAMLO están los de Twitteros que manifiestan su entero y fiel apoyo al candidato por la coalición Movimiento Ciudadano Andrés Manuel López Obrador:

@DASH_ : #En100diasvotoporAMLO porque ya probamos todo. Falta la izquierda. Es la última llamada para México

@RaulSaldanaPI: #En100diasVOTOporAMLO porque quiero a mi país, y no le deseo más pobreza corrupción y miseria

"@alesss: #En100DíasVotoPorAMLO Porque estoy hasta la madre de que estos ..ches políticos nos estén sangrando, lo que por derecho es nuestro"

También se encuentran tweet´s que resaltan el ánimo nacional de las mayorías para lograr el triunfo de la izquierda en el país

@altertony: Me gustaria ver q Felipe Calderon le entrege la banda presidencial q robo en el 2006 ese sera un dia historico en mex #En100DíasVotoPorAMLO

@CGIvonne: Para contarle a Mis Hijos que mi VOTO hizo el cambio #En100DíasVotoPorAMLO

@Realcarrillo: Si me imagino un México mejor para mis hijos por eso #En100DíasVotoPorAMLO

@paito92: #En100DiasVotoPorAMLO por un mejor país para todos no para unos cuantos

Y un sinnúmero de tweet´s que se oponen a continuar con la actual estrategia de seguridad por las múltiples desatinos en la guerra fallida contra el narcotráfico y la ola de violencia que se vive hasta el día de hoy en nuestra nación.

@AMLO2012oficial: en 2006 voté por el PAN ahora #En100DíasVotoPorAMLO estoy harto del mal gobierno, la corrupción, tanta #DelincuenciayViolencia

@alfa_vic1: #En100DiasVotoPorAMLO PORQUE QUIERO ALGO DIFERENTE A LO QUE HAN DEJADO DE MI PAIS

@Beerto_MB: Por los masoquistas que no ven la realidad de un país que los necesita despiertos y sin guerritas ni teleprompter. Yo #En100DíasVotoPorAMLO

@ltfgabriel: #En100DíasVotoPorAMLO xq va a reducir el costo de mantener a la alta burocracia del gobierno federal bajando los sueldos empezando por el

No cesan las aportaciones por parte de los twitteros y hasta el momento la frase se ha mantenido en la segunda posición del Trending Topic nacional.
Vídeo: youtube - Buzonciudadano
Redacción Emet