Featured Post

Trabajaré por los pobres hasta el último aliento de mi gobierno: Calderón

 
Trabajaré por los pobres hasta el último aliento de mi gobierno:  Calderón
Por todo lo anterior, señaló el Primer Mandatario "todos tenemos derecho a tener una casa y un piso para vivir con dignidad", expresó durante la entrega del piso dos millones y medio de pisos firmes.



Por todo lo anterior, señaló el Primer Mandatario "todos tenemos derecho a tener una casa y un piso para vivir con dignidad", expresó durante la entrega del piso dos millones y medio de pisos firmes.

Durante su mensaje, Calderón Hinojosa, señaló que "la palabra que yo di, hoy vengo a cumplirla" y sentenció: "Cumplo con hechos, no sólo con palabras…".

De igual manera, manifestó que la actual administración "está apoyando a la gente más pobre de México, porque queremos un México más justo y estamos trabajando para él."

En lo que sería su vigésimo séptima visita a la entidad, según el gobernador Juan Sabines, el Presidente afirmó que seguirá trabajando "hasta el último día de mi gobierno, hasta su último aliento" en la búsqueda de "un Chiapas más justo, más prospero, que vendrá un día, como vendrá, también el México más justo, mas próspero y más seguro por el que he luchado durante mi gobierno."

Raúl Lozano