Featured Post

Televisa y Azteca deben estar representados en el Senado y en la Cámara de Diputados: PVEM


Televisa y Azteca deben estar representados en el Senado y en la Cámara de Diputados:  PVEM
El también líder de la bancada de su partido en el Senado, señaló que todos los sectores de la sociedad deben estar representados en el Congreso de la Unión.



El también líder de la bancada de su partido en el Senado, señaló que todos los sectores de la sociedad deben estar representados en el Congreso de la Unión.
"Todos los sectores de este País deben estar representados en el Congreso mexicano, como está el sector obrero, como está el sector campesino, como está el sector magisterial, como están los empresarios, yo no tengo la menor duda que entre mayor representación tengamos de los diversos sectores que son el espejo de la sociedad mexicana, vamos a tener un Congreso más plural y mejor representado", indicó.
De acuerdo a la reportera Mariel Ibarra, Escobar señaló que en el Partido Verde hay representación de diversos actores como el empresarial y el obrero por lo que, dijo, no existe razón para que el sector de las telecomunicaciones no pueda estar presente.
"El partido va a apoyar a algunos actores que cumplan la afiliación partidista y que también tengan algún tipo de vinculación indirecta con grupos del sector de telecomunicaciones, adelante. Yo también soy muy amigo de los medios", expresó.
El senador no descartó que dentro de las candidaturas por mayoría vayan a postular a actores o actrices.
Señaló que la lista de representación proporcional sigue en etapa de cierre y que será por la tarde cuando la entreguen al IFE.
Hoy se publicó que el PVEM llevará en los primeros lugares de su lista al Senado a la actual diputada Ninfa Salinas, hija del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego; y que incluirá como candidato plurinominal a la Cámara alta a Gerardo Flores, presidente de la Comisión de Radio y Televisión de San Lázaro y quien ha trabajado para el directivo de Televisa Javier Tejado Dondé.
Además, en las candidaturas se contempla al director de Proyecto 40, Luis Armando Melgar, para la primera senaduría en Chiapas, donde se desempeña como presidente de Fundación Azteca, entre otros.
Redacción EMET