Featured Post

Sufre Apodaca jornada violenta; van seis ejecutados

 
Sufre Apodaca jornada violenta; van seis  ejecutados
Una persona que fue herida durante uno de los ataques perpetrados en Apodaca murió cuando era ingresado a un hospital, sumando seis las víctimas mortales de los hechos, informaron autoridades.



Esta tarde hombres armados ejecutaron a un limpiaparabrisas y a un encargado de vender autos, en la Colonia Noria Sur, en Apodaca, mientras que un tercer hombre fue herido y falleció al ingresar al hospital.
La ejecución fue reportada alrededor de las 17:30 horas en el cruce de la Calle Héctor Caballero y la Avenida México.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil, quienes trasladaron al Hospital Metropolitano al hombre herido que murió al ingresar al nosocomio.
La zona fue acordonada de inmediato para que elementos de la Policía Ministerial realizaran las investigaciones, mientras federales y militares vigilaban el sector.
De acuerdo con las primeras indagatorias, un limpiaparabrisas de unos 20 años quedó en el crucero, junto al poste de un semáforo, mientras que el encargado de vender los autos intentó correr para escapar y quedó tendido detrás de unos vehículos, en la parte posterior de un Oxxo.
Segín Reforma, en el segundo hecho, otros tres jóvenes fueron bajados de un auto Tsuru blanco, los colocaron en la pared y fueron fusilados.
En la barda fue dejado un narcomensaje.
La segunda ejecución fue reportada a las 17:40 horas, en Isidoro Sepúlveda y la Calle Cesareo Sepúlveda Dávila, en la Colonia Encarnación.
Redacción EMET