Featured Post

Soy hiperactivo y no me canso; como vocero del PAN desempolvaré el pasado: Lozano

 
Soy hiperactivo y no me canso; como vocero del PAN desempolvaré el pasado:  Lozano
El ex secretario del Trabajo, Javier Lozano formará parte de la red de voceros del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y aseguró que aportará todos sus conocimientos y experiencia para reforzar la voz de su partido en los diversos temas



Lozano dijo que abordará todos los temas, incluso los que no están relacionados con la campaña electoral en medios de comunicación.
Su misión será estar presente en los medios con la información actualizada sobre lo que está ocurriendo en el Gobierno y en el partido.
Dijo que responderá las críticas a las acciones del gobierno del presidente Felipe Calderón "que vienen de acá para allá constantemente" y que responderá a las críticas de la oposición.
Y es que, reconoció, "a veces los que fallamos en hacer la defensa correspondiente somos los que estamos de este lado, entonces mi misión va a ser esa; es estar muy presente en los medios, vigente con la información actualizada de lo que está ocurriendo el gobierno, por un lado, y también desempolvar el pasado porque parece que a algunos ya se les olvidó de qué estamos hablando".
Criticó que se hable del cambio y de que el país ya no puede más y que se requiere una transformación pero con los mismos de antes, entonces "si pienso entrar en ese nivel de contrastes".
Dijo que su candidatura al Senado la llevará a la par de esta nueva actividad porque es una persona hiperactiva y no se cansa.
"Voy a tener participación en los cuartos de trabajo tanto del CEN, como de los grupos de trabajo del equipo de campaña de la candidata a la Presidencia y por otro lado estaré haciendo mi campaña yendo y viniendo, so hiperactivo y no me canso muy fácilmente, le pienso dedicar siete días a la semana a este asunto", advirtió.
Comentó que se darán conferencias de prensa, entrevistas y se usarán las redes sociales con la finalidad de que su partido tenga mayor vigencia, presencia y fortaleza.
Revista EMET - GF