Featured Post

Sólo 11 mil 696 lugares para 120 mil jóvenes que aspiran a un espacio en UNAM

 
Sólo 11 mil 696 lugares para 120 mil jóvenes que aspiran a un espacio en  UNAM
En entrevista, Narro Robles mencionó que para los exámenes, que se realizaron los días 3 y 4 de marzo se presentaron 130 mil solicitudes, es decir 10 mil más de los que en realidad presentaron el examen



En entrevista, Narro Robles mencionó que para los exámenes, que se realizaron los días 3 y 4 de marzo se presentaron 130 mil solicitudes, es decir 10 mil más de los que en realidad presentaron el examen.
En el marco de la presentación del libro “México 2012: Desafíos de la consolidación democrática”, detalló que no se rebasó el máximo histórico, aunque se estuvo cerca.
Sobre el anuncio del presidente Felipe Calderón Hinojosa de que se amplía la cobertura de la televisión pública, incluyendo TV UNAM, manifestó su beneplácito y señaló que es una herramienta vital para la democracia.
“Los medios forman parte de la vida democrática y si queremos tener verdaderamente una sociedad más democrática vamos a tener que fortalecer muchas cosas, entre ellas los medios de comunicación”, en específico las emisoras de televisión, aseveró.
“TV UNAM hoy es una opción. Es un reto, es un desafío, no es sólo llenar más espacios, no es sólo ganar más comillas, públicos y auditorios, sino es saber qué les vamos a llevar, saber qué les vamos a decir en el lenguaje de los medios, en este caso la televisión”, dijo.

Redacción EMET