Featured Post

Serán mujeres ojos, oídos y corazón de Peña Nieto: Cristina Díaz

 
Serán mujeres ojos, oídos y corazón de Peña Nieto: Cristina  Díaz
Las mujeres priistas trabajarán para ser los ojos, oídos y corazón de Enrique Peña Nieto durante su campaña electoral


Las mujeres priistas trabajarán para ser los ojos, oídos y corazón de Enrique Peña Nieto durante su campaña electoral con miras a la Presidencia de la República que inicia el 30 de marzo próximo, señaló la secretaria general del PRI, Cristina Díaz.

En entrevista la dirigente subrayó que todas las militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluyendo las candidatas a diputadas y senadoras, se empeñarán para lograr ese objetivo "con el fin de recuperar el rumbo del país".

Puntualizó que la agenda que habrán de presentar los aspirantes a puestos de elección popular saldrá de la plataforma electoral "Proyecto por México", que elaboraron destacados investigadores, empresarios, organizaciones sociales y militantes de su partido.

Abundó que ese documento abordará los temas de economía, desarrollo ambiental sustentable y política social, entre otros.

La líder partidista aclaró que Enrique Peña Nieto no se opone a la reelección de legisladores y presidentes municipales y que al partido y a sus militantes corresponde definir respecto a ese tema.

Díaz Salazar hizo énfasis en que las mujeres tendrán una enorme participación en la campaña electoral del político mexiquense, lo que se reflejará el primer domingo de julio.

"Nuestro género ha definido el proceso electoral y seguramente esto va a ocurrir de nueva cuenta", dijo.

Cristina Díaz sostuvo que la equidad de género se respeta totalmente en los puestos de elección popular del Revolucionario Institucional y no puede ser violentada por nadie.

Karina Aguilar