Featured Post

Se desmarca PAN de joven que criticó al GDF por permitir *matrimonio de jotos*

 
Se desmarca PAN de joven que criticó  al GDF por permitir
Juan Pablo Castro Gamble,usó la tribuna para criticar al aspirante presidencial y ex jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, así como a las administraciones emanadas del PRD.




Castro Gamble, quien ocupó la curul de la líder del Acción Nacional (PAN) en la ALDF, Mariana Gómez del Campo, provocó con sus declaraciones, gritos y reclamos de los demás jóvenes que participaron en el encuentro.

Esta mañana, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil aclaró en Twitter que los dichos de Juan Pablo Castro Gamble son a título personal y no representan la forma de pensar de sus contemporáneos panistas.

Los jóvenes del blanquiazul están en contra de la discriminación y promueven el respeto a la dignidad humana, que es "pilar fundamental de Acción Nacional", publicó la Secretaría en la red social.

En la cuenta @AJuvenil, se afirmó que el PAN es un instituto de vanguardia y que fue durante una administración blanquiazul cuando se creó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (en 2003, durante el sexenio de Vicente Fox).

Asimismo, en la cuenta oficial del PAN, @AccionNacional, se lamentó el incidente y se dijo que el joven Castro Gamble no es miembro de ese instituto político.
Redacción Emet - terra