Featured Post

Sacan a sus hijos de la escuela porque la maestra es "demasiado sexy"

 
Sacan a sus hijos de la escuela porque la maestra es
Al parecer la candente maestra también es modelo en sus ratos libres y ha ganado concursos como “Miss Madre Italiana”. Pero su sensualidad la ha generado ya problemas laborales pues algunos padres, escudados en el primitivo



Al parecer la candente maestra también es modelo en sus ratos libres y ha ganado concursos como “Miss Madre Italiana”. Pero su sensualidad la ha generado ya problemas laborales pues algunos padres, escudados en el primitivo argumento de “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”, decidieron cambiar a sus hijos de colegio, lo cual ha puesto a los directivos del lugar en una complicada posición.
“Para mí, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos” explicó la maestra Roth al diario español ABC, tras haber convocado a una asamblea con los padres.
Redacción EMET