Featured Post

Rusia critica la nueva propuesta de EE.UU. para condenar a Siria en la ONU. Y demás de TELESUR

Rusia critica la nueva propuesta de EE.UU. para condenar a Siria en la ONU

El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Guennadi Gatílov, dijo que la propuesta sólo es una ligera version de la anterior (Foto: Archivo)
Para Moscú el nuevo borrador estadounidense de resolución contra Siria es una versión ligeramente renovada de la anterior, que fue vetada en febrero. EE.UU. respondió que si Rusia quiere un documento equilibrado tiene que verse primero una "realidad equilibrada" en el país árabe

Ministro de Finanzas israelí insta a “fijar un ultimátum” contra Irán

El ministro israelí de Finanzas, Yuval Steinitz, llamó este martes a “fijar un ultimátum” contra Irán y su proyecto nuclear.

Comisario de Asuntos Económicos asegura que Eurozona está en “recesión moderada”

El comisario de Asunto Económicos y Monetarios, Olli Rehn, señaló que pese a que en la Zona Euro hay una "recesión moderada hay indicios de estabilización", mientras que la Eurostat informó que el PIB retrocedió en 0.3 por ciento a finales de 2011.

Científicos cubanos presentaron prototipo de vacuna contra el Sida

Científicos cubanos el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología presentaron ante el congreso de biotecnología que se realiza en La Habana una nueva vacuna contra el Sida que fue probada en ratones y que será ensayada en humanos dentro de poco.

Reactivado juicio a exministro de Álvaro Uribe por corrupción

El juicio por corrupción contra el exministro de Agricultura de Álvaro Uribe, Andrés Felipe Arias, cuya defensa solicitó el testimonio de 137 testigos y la admisión de 243 pruebas, se reanudó este lunes. La siguiente audiencia quedó fijada para el martes.

Bolivia ha incautado más de 60 toneladas de droga en lo que va de 2012

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Bolivia incautó más de 60 toneladas de droga en lo que va de año, en dos mil 11 operaciones antidrogas realizadas en todo el país.

Miles de libios asistieron a funerales en Benghazi tras hallazgo de fosa común

Miles de libios se reunieron este lunes en la plaza Tahrir en Benghazi para celebrar los funerales de cientos de soldados cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo pasado en una fosa común en en Bin Jawad.