Featured Post

Registra AMLO candidatura presidencial ante el IFE

 
Registra AMLO candidatura presidencial ante el IFE
Andrés Manuel López Obrador registró esta tarde su candidatura por el Movimiento Progresista para la presidencia de la República ante el Instituto Federal Electoral



Luego de que entregó sus documentos en el vestíbulo del edificio electoral, López Obrador encabezará un mensaje para sus simpatizantes en la explanada de la sede electoral.
Previamente, el representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez, afirmó que se pidió a los consejeros que el registro pudiera efectuarse en la explanada, sin embargo, se negó dicha solicitud, debido a que se estableció que el acto protocolario se efectuara en el vestíbulo, donde se han realizado los demás registros.
Al tomar la palabra, el dirigente del sol azteca llamó a evitar la repetición de los sucesos de 2006 y buscar que sean éstas unas elecciones transparentes.
Luis Walton, de Movimiento Ciudadano, señaló que su partido está convencido de que López Obrador es la mejor opción para gobernar el país, y confió en que el IFE garantizará la transparencia y la legalidad de los comicios.
Ricardo Cantú, del PT, dijo reconocer en él a un gran luchador social identificado con las grandes causas de México.
Redacción EMET