Featured Post

Ratifica PRD denuncia contra Calderón en FEPADE


Ratifica PRD denuncia contra  Calderón en FEPADE
Alejandro Encinas, Agustín Guerrero, Rigoberto Salgado y Avelino Méndez acudieron por segunda vez en esta semana a la Fepade a ratificar y ampliar la denuncia.




Alejandro Encinas, Agustín Guerrero, Rigoberto Salgado y Avelino Méndez acudieron por segunda vez en esta semana a la Fepade a ratificar y ampliar la denuncia. Entregaron copia de una carta enviada al Jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruíz Mateos en la que se le solicita la videograbación y versión estenográfica de la participación de Calderón en la 20 Reunión Plenaria de Consejeros de Banamex.

En entrevista, Alejandro Encinas dijo que se configuran diversos delitos, desde la intromisión electoral, así como el uso de recursos públicos para la elaboración y difusión de la encuesta que refirió Calderón y que ubicaba a Josefina Vázquez Mota a cuatro puntos de Enrique Peña Nieto.

"Ya se arreglaron Calderón y el PRI pero nosotros no pactamos en lo oscurito, no tenemos por qué actuar en complicidad o por omisión en actos ilegales y por eso estamos ratificando y ampliando la denuncia".

Agustín Guerrero dijo que si la Presidencia no entrega la grabación, acudirán ante el IFAI.
Redacción Emet - Milenio