Featured Post

Rafael Correa viajará a Turquía con posible escala en España. Y demás de TELESUR

Rafael Correa viajará a Turquía con posible escala en España


Presidente Correa viajará este marzo a Turquía. (Foto: Efe)
El presidente Rafael Correa anunció este sábado que viajará a Turquía y España para este marzo.

Líderes de la Revolución Cubana visitan a Chávez en La Habana

El Ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, Fidel y Raúl Castro visitaron este viernes al presidente, Hugo Chávez, en el hospital donde se recupera de una intervención quirúrgica. Fidel y Chávez “conversaron cerca de dos horas. Luego se incorporó Raúl”, aseguró el titular desde su cuenta en la red social Twitter @izarradeverdad.

Corte Suprema de Colombia establece que Fiscal General seguirá en el cargo hasta aceptar su renuncia

El presidente de la Corte Suprema, Javier Zapata explicó que la función pública de la fiscal Viviane Morales no puede interrumpirse hasta que el ente decida si acepta o no la renuncia. Esta determinación se tomará la próxima semana.

ONU reconoce muerte de sólo 60 civiles tras meses de bombardeos de la OTAN sobre Libia

Un informe realizado por la comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sólo reconoce la muerte de 60 civiles y 55 heridos en los bombardeos de la OTAN sobre Libia, que se extendieron por más de cinco meses.

Activista colombiana Lilian Obando afirma que luchará por derechos de presos políticos de su país

Lilian Obando afirmó que después de conocer las aberrantes condiciones en las que se encuentran los prisioneros de las cárceles colombianas asumirá el compromiso de luchar para que los derechos humanos de éstos sean respetados.

Gobierno boliviano promulga ley para beneficiar a personas con discapacidad

Evo Morales manifestó, luego de promulgar la Ley General para Personas con Discapacidad, que la Constitución boliviana debe ser la única que reconoce los derechos de las personas con alguna discapacidad. La norma, entre otros aspectos, garantiza la inclusión de las personas con discapacidad en todas las entidades públicas y privadas.

Oposición de Chile critica al Gobierno por preferir la "política del garrote"

La oposición de Chile criticó al Gobierno de Sebastián Piñera por utilizar la violencia para reprimir las protestas de los habitantes de la comunidad de Aysén en la Patagonia (sur).