Featured Post

Putin espera alta participación en elecciones rusas. Y demás de TELESUR

Putin espera alta participación en elecciones rusas

Putin ejerció su derecho alrededor de las 12H30 locales (08H30 GMT) en compañía de su esposa Lyudmila Putina (Foto: Efe)
El primer ministro votó al mediodía en la Academia de Ciencias rusa. Más temprano el presidente, Dmitri Medvédev, y tres de los cinco candidatos también sufragaron . De acuerdo con lo informado por la televisora RT, todas las regiones del país informan de una alta asistencia a las urnas pese a las bajas temperaturas que azotan a la nación

Obama advierte que Bashar Al Assad "tiene los días contados"

El presidente estadounidense aseguró en una entrevista que "trabajamos para acelerar la transición en Siria". China y Rusia abogan por encontrar la paz en el conflicto. "La oposición siria rechaza el diálogo", explicó el Ministro de Exteriores de Rusia, Alexandr Lukashevich

Aseguran que CELAC privilegia integración social por encima del capital

Los nuevos esquemas de integración latinoamericano que promueve la Celac hace especial énfasis a mecanismos inéditos que van más allá de lo comercial y económico, aseguran sociólogo en foro Celac e integración soberana.

Policía mexicana descubre túnel clandestino que conduce a EE.UU.

Con el conducto suman 155 los túneles clandestinos que conducen de México a Estados Unidos, rutas utilizadas para el tráfico de drogas o de personas.

Gobierno e indígenas panameños retoman conversaciones en sede de la ONU

La comisión aborigen y ministros del gobierno se reúnen en la sede de las Naciones Unidas en Ciudad del Saber para encontrar soluciones. Participan la Iglesia católica y una comisión de la ONU. El presidente Ricardo Martinelli no estará presente en la reanudación del diálogo.

Rafael Correa viajará a Turquía con posible escala en España

El presidente Rafael Correa anunció este sábado que viajará a Turquía y España para este marzo.

Supuestos radicales islámicos incendian siete colegios en Nigeria

Suman siete escuelas incendiadas en Nigeria por supuestos grupos islámicos.