Featured Post

Publican lista de las ciudades con los hombres más guapos

 
Publican lista de las ciudades con los hombres más  guapos
En el primer lugar se encuentra Estocolmo (Suecia), los suecos a menudo son estereotipados como solitarios fríos y distantes. Pero también se consideran en general estéticamente agradables, debido a sus atributos de huesos.



El tercer lugar de esta lista lo ocupa Amsterdam (Holanda). Esta ciudad está llena de asombrosos hombres. Más altos que los europeos promedio, estos chicos visten impecable y les gusta ser caballeros. El cuarto lugar es para Lisboa (Portugal) donde los varones a menudo son altos, carismáticos y atléticos. Son seductores por naturaleza y muy sensuales.
En el quinto lugar se encuentra Buenos Aires (Argentina). Sexys y sensuales, así se describe el tango; y podría ser utilizado para categorizar a los hombres de este lugar también.
En la sexta ubicación, se encuentra Sydney (Australia), que cuenta con guapísimos representantes. En el puesto siete Madrid (España), en Berlín (Alemania) podrías tropezar con el actor Til Schweiger, por lo que la capital alemana se ubica en el octavo puesto. Milán (Italia) es uno de los centros de la moda y ciudad ideal para deleitar la vista, por esto está en la posición nueve; y Tel Aviv (Israel) cierre el listado.
Redacción EMET