Featured Post

Presume Emilio González "respuesta rápida" contra ataques del viernes


Presume Emilio González
Es una respuesta rápida que incluso el Presidente Felipe Calderón y actores nacionales han señalado como positivos, de que en Jalisco existe una buena coordinación y que hay policías que se ponen de lado de la población



"Es una respuesta rápida que incluso el Presidente Felipe Calderón y actores nacionales han señalado como positivos, de que en Jalisco existe una buena coordinación y que hay policías que se ponen de lado de la población, buscando recuperar la tranquilidad", indicó el Mandatario en entrevista en una estación de radio.
"El mismo viernes ya en la noche se apreciaba una vida ordinaria dentro de la ciudad y que el sábado, desde el estadio estaba lleno, los centros comerciales muy concurridos, ayer domingo la Vía RecreActiva muy, muy concurrida, lo que nos entusiasma, pese a la agresión de este grupo de delincuentes, se recuperó la tranquilidad bastante rápido".
Al hacer un recuento de lo sucedido el viernes, González Márquez indicó que en total se registraron 26 incidentes, de los cuales 16 ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara y sólo en dos de ellos los criminales lograron su objetivo, que fue cerrar las calles en su totalidad.
"Hubo en realidad 26 eventos, de los cuales 16 se llevaron a cabo en la zona metropolitana y dos cumplieron el objetivo que los narcos buscaban, que es tapar totalmente la avenida", agregó.
"Hubo varios en donde a los carros, que estaban incluso estacionados, les prendían fuego, pero se pudo circular".
El Gobernador estuvo esta mañana en varios medios de comunicación electrónicos tratando de explicar los acontecimientos del viernes e insistiendo que el Estado vive en calma.
Redacción EMET