Featured Post

Presidente venezolano parte a Cuba para continuar tratamiento de radioterapia. Y demás de TELESUR

Presidente venezolano parte a Cuba para continuar tratamiento de radioterapia

El presidente Hugo Chávez partió este sábado rumbo a Cuba para recibir tratamiento de radioterapia, a un mes de que se le extirpara una lesión cancerígena en la isla.
El presidente Hugo Chávez partió hacia Cuba para recibir tratamiento de radioterapia a casi un mes de haber sido intervenido en la Isla para extirparle una lesión cancerígena en la zona pélvica. Antes de salir, Chávez recibió honores de la Fuerza Armada.

Benedicto XVI aseguró a niños mexicanos que cuentan con la Iglesia católica

El Papa Benedicto XVI se dirigió a los dos mil infantes que lo esperaron en la Plaza Real del Conde Rul en la céntrica Guanajuato y llamó a la sociedad, a la iglesia, a las familias a proteger a los niños. "No están solos, cuentan con la Iglesia católica", dijo.

Autoridades venezolanas investigan atentado contra ex gobernador de Apure

El Ministerio Público venezolano a los fiscales 61° nacional y 7º del estado Aragua para que investiguen el atentado del ex gobernador del estado Apure, hecho ocurrido en horas de la tarde en la ciudad de Maracay en el norte del país.

Gobierno venezolano edifica más de 253 mil viviendas en todo el país

El coordinador del Órgano Superior de Vivienda de Venezuela, Rafael Ramírez, indicó que hasta el momento se han construido en el país 253 mil viviendas en el territorio y se estima que para final de 2012 se hayan edificado 416 mil 329 de éstas.

Gobierno venezolano ratifica compromiso contra la discriminación

El Gobierno venezolano ratificó este sábado su compromiso “contra la discriminación en cualquiera de sus expresiones, por más ingenua que parezca", informó el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, durante un acto público.

Trabajadores panameños inician huelga indefinida en demanda de derechos laborales

Trabajadores que laboran en el proyecto de ampliación del Canal de Panamá iniciaron una huelga indefinida, en reclamo de derechos económicos. El sindicato de trabajadores dio a conocer que han concedido "todas las oportunidades" para tratar de llegar a un acuerdo.

Benedicto XVI se reunirá con Felipe Calderón en la ciudad mexicana de Guanajuato

Paz, pobreza y migración son temas de interés para el Vaticano y el Gobierno de México, y ya fueron planteados en la ceremonia de bienvenida al papa Benedicto XVI.