Featured Post

Presidente de El Salvador llama a votar y resalta transparencia del proceso. Y demás de TELESUR

Presidente de El Salvador llama a votar y resalta transparencia del proceso

Funes hizo un llamado a votar y garantizó transparencia del proceso. (Foto: La Tribuna)
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, realizó un llamado a los ciudadanos para que salgan a las calles a votar y poder avanzar en la construcción de un nuevo país.

Debatirán en Qatar desafíos de seguridad en deporte mundial

Unos 400 delegados, entre ellos 35 oradores a nombre de federaciones deportivas mundiales, organizadores de grandes eventos y funcionarios gubernamentales, intervendrán en la II Conferencia Internacional sobre Seguridad en el Deporte.

Japón guarda silencio a un año de la tragedia natural

A un año del sismo y posterior tsunami que generó casi 20 mil muertos y desaparecidos, Japón recuerda a sus víctimas y los conmemora con un minuto de silencio y diversos actos.

Incendio en zona populosa de Perú deja mil 634 damnificados

Unas mil 634 personas quedaron damnificadas por un incendio resgistrado este sábado en un zona popular de Perú, donde no se registraron víctimas fatales pero si daños materiales. Unas 555 casas construidas con materiales como cartones,esteras y madera fueon destruidas.

Ascienden a 18 los palestinos muertos en Gaza tras escalada de violencia israelí

Los ataques se originaron el viernes pasado cuando la violencia israelí dejó sin vida al jefe de los Comités de Resistencia Popular (CRP), lo que originó el desenlace de bélico en esa zona en conflicto.

Medio millón de personas toman Madrid para protestar contra reforma laboral

Miles de manifestantes invadieron el centro de Madrid portando pancartas con lemas como "no a los recortes", "no al retroceso laboral y social" y coreando consignas como "¡que no, que no, que no, que no aceptamos pagar su deuda con salud y educación!".

Abren centros de votación en El Salvador para legislativas y municipales

Cuatro millones 564 mil 969 personas están habilitadas para escoger los 84 diputados de la Asamblea Legislativa y los 262 consejo municipales de la nación, para un período de tres años que comienza el 1 de mayo.