Featured Post

Presidente Chávez saluda marcha juvenil en Caracas por restablecimiento de su salud. Y demás de TELESUR

Presidente Chávez saluda marcha juvenil en Caracas por restablecimiento de su salud

El Mandatario recomendó a la juventud mucho estudio y unidad. (Foto: Avn)
El Ejecutivo venezolano reconoció la voluntad de la juventud patriota que este sábado salió a demostrarle a su líder que lo acompaña en su proceso de convalecencia y espera por su pronto regreso y recuperación.

Chávez felicitó al pueblo de Belice por exitosas elecciones generales

El jefe de Estado venezolano manifestó el deseo de su pueblo de continuar con la integración entre las naciones hermanas y seguir con el apoyo bilateral.

Isla Kiribati amenazada con desaperecer por efectos del cambio climático

Las autoridades de la isla consideraron la idea de construir una gran plataforma flotante para alojar a sus ciudadanos, sin embargo, desistieron de esa opción por los elevados costos financieros.

Nicaragua obtiene certificado de riesgo controlado de enfermedad de "vacas locas"

El Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua, Ariel Bucardo, informó que la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) declaró a este país con riesgo controlado de Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB), conocida como mal de las "vacas locas".

Jóvenes venezolanos marcharán para brindar apoyo al presidente Chávez

Jóvenes venezolanos se movilizarán este sábado en Caracas para manifestar su apoyo al presidente Hugo Chávez, quien se recupera favorablemente de una nueva intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Presidente de Siria apoyará cualquier esfuerzo sincero para salir de crisis

El exsecretario general de la ONU y enviado de la Liga Árabe (LA), Kofi Anan, se reunió con el presidente de Siria, Bashar Al Assad, para intentar negociar una salida pacífica al conflicto que atraviesa esta nación árabe.

Santos responde a Piedad Córdoba que no dialogará sobre liberaciones

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respondió este viernes a la activista humanitaria Piedad Córdoba que no dialogará con ella sobre el tema de las liberaciones porque el vocero gubernamental en el caso es el Ministro de Defensa.