Featured Post

Presidente Chávez regresa a Venezuela tras recuperación favorable. Y demás de TELESUR

Presidente Chávez regresa a Venezuela tras recuperación favorable

Presidente Chávez asegura que últimos exámenes evidencia mejoría. (Foto: Prensa Presidencial)
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, anunció que regresará al país esta semana tras recuperarse de su segunda intervención quirúrgica.

Delegados universitarios discutirán reforma educativa en Colombia

Los jóvenes fueron escogidos entre 300 durante una jornada realizada en la sede de la Universidad Nacional de Colombia, con sede en la ciudad de Manizales (centro-oeste). Los 25 estudiantes seleccionados representan más de 60 universidad colombianas.

Presidente de El Salvador llama a votar y resalta transparencia del proceso

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, realizó un llamado a los ciudadanos para que salgan a las calles a votar y poder avanzar en la construcción de un nuevo país.

Soldado estadounidense asesina a 16 civiles afganos

Un soldado estadounidense asesinó este domingo a 16 civiles afganos, entre ellos niños y ancianos, en Kandahar, bastión talibán del sur de Afganistán.

Debatirán en Qatar desafíos de seguridad en deporte mundial

Unos 400 delegados, entre ellos 35 oradores a nombre de federaciones deportivas mundiales, organizadores de grandes eventos y funcionarios gubernamentales, intervendrán en la II Conferencia Internacional sobre Seguridad en el Deporte.

Con "propuestas concretas" culmina segunda reunión entre Annan y Al Assad

Annan tiene previsto regresar "muy pronto a Damasco" luego de reunirse con miembros de la oposición siria en el exilio en Doha, y tras pasar por El Cairo.

Japón guarda silencio a un año de la tragedia natural

A un año del sismo y posterior tsunami que generó casi 20 mil muertos y desaparecidos, Japón recuerda a sus víctimas y los conmemora con un minuto de silencio y diversos actos.