Featured Post

Presidente Chávez destaca avance en materia eléctrica en Venezuela. Y demás de TELESUR

Presidente Chávez destaca avance en materia eléctrica en Venezuela

La planta de Generación de Respuesta Rápida Guarenas comenzó a construirse en mayo de 2010. (Foto: MPPEM)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, destacó a través de mensajes publicados en su cuenta de twitter @chavezcandanga el avance de la construcción de la planta de Generación de Respuesta Rápida Guarenas, en el estado Miranda (norte).

Onusida considera a Guatemala de alto impacto en respuesta al VIH

Las autoridades guatemaltecas deberán discutir nuevos recursos financieros y apoyos técnicos para revisar las estrategias nacionales en cuanto a la prevención y atención del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Culmina rescate de nueve mineros que murieron en noroccidente de Colombia

Socorristas colombianos finalizaron hacia las 10H43 GMT de este viernes las labores de rescate con los dos últimos cádaveres de nueve mineros muertos en una mina de carbón en Angelópolis, Antioquia.

El Vaticano bajo sospecha de lavado de dinero

El Vaticano se vio involucrado en 2010 por un escándalo de lavado de dinero. La sede apostólica apareció el pasado miércoles en una lista como país "vulnerable" a este tipo de delito.

Ejército sirio incauta armas de fabricación israelí a grupos opositores

Las armas incautadas incluyen 17 granadas, lanza cohetes tipo RPG, 11 fusiles automáticos, 7 rifles pump-acción, un dispositivo de comunicaciones satelital, entre otros. Agencias internacionales informan de la captura de 13 soldados franceses en Homs.

Gobierno boliviano analizará políticas que atiendan a demandas sociales

Autoridades bolivianas sostendrán este viernes y sábado una reunión ampliada, para impulsar medidas para el desarrollo de la población, entre ellas destacan las políticas sociales, seguridad ciudadana y el desarrollo productivo.

Alerta amarilla en red hospitalaria de Guatemala por brote de AH1N1

El viceministro de Salud y Asistencia Social de Guatemala, Roberto Pérez, explicó a la prensa que un eventual contagio de la gripe AH1N1 puede evitarse con la adopción de medidas básicas de higiene.