Featured Post

Presidente Assad convoca a elecciones legislativas el 7 de mayo. Y demás de TELESUR

Presidente Assad convoca a elecciones legislativas el 7 de mayo


El presidente sirio firmó el decreto. (Foto: Archivo)
La agencia de de noticias oficial difundió la información según la cual el presidente Al Assad firmó el decreto que fija la fecha para las elecciones del Parlamento sirio.

Cancilleres de Argentina y Brasil se reúnen para evaluar proyectos bilaterales

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota recibe este martes a su par argentino, Héctor Timerman, para revisar temas relacionados a los programas de ciencia y tecnologia, desarrollo energético, entre otras cosas. Ambos países apuntan al incremento comercial

Afganistan manifiesta contra Barack Obama

Más de 600 estudiantes se manifestaron este martes en Jalalabad, en el este de Afganistán, en protesta por la matanza de 16 civiles perpetrada el domingo por un soldado de EE. UU. en Kandahar, en el sur del país, informó una fuente policial.

Más de 100 desaparecidos tras hundirse un barco en Bangladesh

Más de cien personas se encuentran desaparecidas tras hundirse esta madrugada la embarcación que les transportaba en un cauce fluvial del centro de Bangladesh.

Djokovic avanza en Indian Wells y 'Pico' Mónaco pierde en tercera ronda

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, salió airoso en la tercera ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Indian Wells (California), mientras que el argentino Juan Mónaco (N.22) caía ante el estadounidense John Isner, undécimo favorito.

ONU confirma acuerdo con Siria para ayuda humanitaria

La subsecretaria general de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos, confío en que la primera misión de evaluación de la situación humanitaria en Siria que propuso durante su visita al país árabe pueda empezar su trabajo esta misma semana.

Autoridades chilenas acusan a Ministerio de Obras Públicas por desborde de río en Punta Arenas

El alcalde de Punta Arenas consideró que el Seremi de Obras Públicas informó que no había riesgo sobre el desborde del río Las Minas que finalmente se salió de su cauce en horas de la madrugada dejando más de 800 personas damnificadas.