Featured Post

Presidenta de Argentina acudirá a la ONU para exigir respeto por soberanía de las Malvinas. Y demás de TELESUR

Presidenta de Argentina acudirá a la ONU para exigir respeto por soberanía de las Malvinas

Cristina Fernández: Las Malvinas se ha convertido en una causa regional, americana y global y es necesario abordar este tema con seriedad. (Foto: EFE)
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, acudirá el próximo 14 de junio al Comité de Descolonización de las Naciones Unidas (ONU) porque "no podemos permitir que sigan existiendo enclaves coloniales".

Cristina Fernández afirma que no le temblará la mano con empresa ferroviaria

En la presentación de su informe de gestión, la máxima autoridad argentina no se olvidó la tragedia de Once. Defendió su política ferroviaria y aseguró después de las experticias al accidente, en el que murieron 51 personas, tomará "decisiones importantes"

España encabeza tasa de desempleo en la Eurozona

Las medidas de austeridad y recortes económicos implantados por la Unión Europea han influido en el incremento del desempleo, dejando a 1.2 millones de personas sin trabajo en la Eurozona.

Chávez complacido con avances de Gran Misión Vivienda Venezuela

“Buen día, MundoBueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué bonitos edificios! VivirViviendo”, publicó el mandatario a través del twitter.

Universitarios españoles de Barcelona mantienen protestas contra recortes a la educación

Los universitarios se oponen al recorte salarial del tres por ciento, el mismo que afecta a toda la función pública, y a la ampliación de jornada de 35 a 37,5 de las horas de trabajo para el personal administrativo y de servicios.

Cristina Fernández destaca crecimiento económico de Argentina en informe de gestión

La mandataria fue recibida con una ovación de los presentes en la sede del parlamento donde este jueves inicia 130º período de sesiones ordinarias, donde realiza un balance de su gestión y ratifica el rumbo del modelo que lleva adelante el Gobierno nacional.

Atentado en Turquía dejó 10 policías heridos

La bomba estaba instalada en una moto y explotó al paso de un autobús con 21 efectivos de seguridad frente a la sede del partido Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) en Estambúl. "Ninguno de los 10 policías heridos está grave", precisó un comunicado.