Featured Post

Policia chilena dispersó violentamente manifestación a favor de Aysén en Santiago. Y demás de TELESUR

Policia chilena dispersó violentamente manifestación a favor de Aysén en Santiago

Carabineros usaron gases lacrimógenos para dispersar protesta (Foto: Efe)
El equipo antimotín de Carabineros dispersó violentamente a grupos de jóvenes que intentaban acercarse al Palacio de Gobierno y a otros que se retiraban pacíficamente concluido el acto de la tarde, en el que se respaldó a los pobladores de esa zona de la Patagonia que demandan mejor calidad de vida.

Tribunal costarricense dio visto bueno a ley contra el tabaco

La Ley prohíbe fumar en centros comerciales abiertos o cerrados, restaurantes, bares, estacionamientos de autobuses y trenes, sitios de trabajo y donde se practiquen deportes o se desarrollen actividades culturales, y regula la publicidad.

Juez rebaja crímenes a enfermeros uruguayos y ordena pericia psicológica

El juez uruguayo Rolando Vomero decidió este miércoles que los enfermeros uruguayos serán procesados por menos casos de los informados inicialmente. Además se conoció que ordenó realizar una pericia psicológica a ambos procesados.

Francia rechaza decisión de no liberar a Florence Cassez

La Cancillería subrayó su deseo de que la Corte restablezca "muy pronto la verdad y devuelva su libertad" a la joven, y se consideró "plenamente comprometidas" al lado de la condenada "para que se reconozca su inocencia"

Al Qaeda se atribuye atentados en Irak que dejaron 52 muertos

Al Qaeda se atribuyó los ataque ocurridos el martes en varios lugares de Irak donde perecieron por los menos 52 personas. Según el grupo insurgente los atentados se realizaron para socavar la seguridad de cara a la Cumbre de la Liga Árabe.

Venezuela recibirá a Chile el 9 de junio en Puerto La Cruz por eliminatorias

La "Vinotinto" buscará sumar puntos en el camino suramericano al Mundial Brasil 2014, mientras que la "Roja" intentará recuperarse del mal arranque en el torneo

Faltan 74 cadáveres por identificar tras incendio en cárcel de Honduras

Las autoridades de Guatemala han logrado identificar plenamente 287 cuerpos de los reos que murieron durante un incendio registrado en la Granja Penal de Comayagua, en el centro de Honduras.