Featured Post

Piedad Córdoba: Logramos liberaciones sin necesidad de derramar una gota de sangre. Y demás de TELESUR

Piedad Córdoba: Logramos liberaciones sin necesidad de derramar una gota de sangre

La ex senadora colombiana y líder del movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, defendió los procesos de liberación de retenidos por FARC. teleSUR
La activista, en entrevista para teleSUR, respondió a las críticas que califican al proceso de liberaciones de un "show mediático". Expresó que en lugar de condenar se debe celebrar el acto de las FARC por ser "una alegría de la esperanza". Informó que se continuará con el acercamiento al ELN y agradeció a Chávez por abrir las puertas a este tipo de acontecimientos.

Santos se reunirá con Obama y con Rousseff tras Cumbre de las Américas

La Cancillería colombiana informó este viernes que el presidente sostendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Estados Unidos y Brasil. Con Obama revisará la implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países, los temas de seguridad y cooperación para Centroamérica.

Caracas disfrutó de un concierto por la Paz y la Vida

Este viernes en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas, se llevó a cabo el Concierto por la Paz y la Vida en rechazo a la violencia en Venezuela. El espectáculo contó con la presencia de destacados artistas como Bituaya, Mcklopedia, Baroni y Oscarcito.

Justicia colombiana declara culpables a seis militares por "falso positivo" en Soacha

Los militares fueron hallados culpables en el caso de Fair Alexánder Porras, un joven de 26 años que sufría síndrome de Down y que fue presentado como supuesto guerrillero muerto en combate en el Norte de Santander, pese a que no podía manipular ninguna arma de fuego.

López Obrador promete verdaderos cambios en México en lanzamiento de campaña

El candidato por la alianza de izquierda, encabezada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que si se llegara a convertir en el próximo presidente de México en las elecciones de julio, gobernará con justicia, humanidad y dignidad.

Ortega, Lobo y Funes discuten temas de desarrollo en Golfo de Fonseca

Los presidentes de Nicaragua, El Salvador y Honduras discuten temas de desarrollo para el Golfo de Fonseca

Gobierno de Perú creará instancia para solución de conflictos sociales heredados

El primer ministro de Perú, Oscar Valdés, sostuvo que el gobierno de Ollanta Humala heredó 214 conflictos sociales, los cuales se han incrementado a 229. Aspiran crear una instancia que coadyuve en la solución de los problemas del pueblo peruano