Featured Post

Pide Sandoval Íñiguez *no elegir por la figura, porque está muy guapo o tiene el copete muy alto*

 
Pide Sandoval Íñiguez
Como líder espiritual de la Iglesia Católica en Jalisco reprobó la promoción de telenovelas como una promesa de campaña. Señalamiento, que involucra directamente a Enrique Peña Nieto, ante la información que circuló en marzo



-"No elegir por la figura, porque está muy guapo o tiene el copete muy alto, no, no. Que no sólo traigan cabeza, sino qué traen dentro de la cabeza"-
-¿Sin alusión a nadie?--
- "Sin aludir a nadie", dijo el cardenal tapatío.
Como líder espiritual de la Iglesia Católica en Jalisco reprobó la promoción de telenovelas como una promesa de campaña. Señalamiento, que involucra directamente a Enrique Peña Nieto, ante la información que circuló en marzo, con relación al proyecto que se le atribuyó buscaría fomentar las telenovelas con nuevos modelos de convivencia, en horarios estelares.
"Siempre he dicho que los políticos hagan propuestas sensatas, de cosas realmente provechosas y útiles, no que por decir que habrá muchas telenovelas, eso es una tontería, propuestas que vayan de acuerdo a las necesidades del pueblo que son muchas: la educación, el trabajo, la salud, que son temas fundamentales para nuestro público".
Exhortó a los candidatos a no saturar a la ciudadanía de ofertas que no podrán cumplir, sólo por "ganar clientela".
De acuerdo a la reportera Mardia Mendoza, Sandoval Iñiguez no descartó el "voto nulo", siempre y cuando, las opciones que se presenten carezcan de una trayectoria y tengan una moral cuestionada.
"Puede llegar el caso extremo que ninguno de los candidatos sea digno, no den esperanza y por lo mejor es la abstención, pero no es el caso en este momento, los candidatos conocen la situación y que tienen la voluntad de dar solución", concluyó.
Redacción EMET