Featured Post

Peña se va a carcajear y le va a mandar una felicitación a Sicilia por propuesta de voto en blanco: PRD


Peña se va a carcajear y le va a mandar una felicitación a Sicilia por propuesta de voto en blanco:  PRD
Voto en blanco "le quita a la izquierda posibilidades de enfrentar al PRI": PRD



En entrevista, afirmó que el voto en blanco “le quita a la izquierda posibilidades de enfrentar al PRI, por eso no lo comparto, porque Peña Nieto y el PRI se van a carcajear y le van a mandar una felicitación” a Sicilia diciéndole “síguele, síguele, síguele porque nos ayudas”.
Navarrete Ruiz indicó que el voto castiga “particularmente al electorado progresista, porque es un voto de gente con conciencia que quisiera una transformación profunda y en esto coincide con el electorado del PRD, de la izquierda”.
“Entonces, no comparto el llamamiento a anular el voto, a ponerlo en blanco porque objetivamente aunque no sea la pretensión termina ayudándole al que está de puntero”, insistió.
También rechazó la opinión del poeta de que la candidatura de Andrés Manuel López Obrador es pequeña, pues el aspirante presidencial “es un hombre con trayectoria y convicciones” que “ha defendido, al igual que nosotros, las causas que Sicilia ha enarbolado”.
“Nosotros hemos sido solidarios en defender sus causas en el Senado y fuera del Senado, y Andrés Manuel también, pero respeto evidentemente la opinión de Javier Sicilia aunque no la comparto”, aseveró el legislador por el estado de Guanajuato.
Redacción EMET