Featured Post

Peña Nieto le vuelve a copiar a AMLO, ahora promete 6% de crecimiento económico

 
Peña Nieto le vuelve a copiar a AMLO, ahora promete 6% de crecimiento  económico
Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, ofreció triplicar el crecimiento económico que ha registrado el país durante la última década, para ubicarlo a entre cinco y seis por ciento



Por otro lado, en el encuentro con sectores productivos de Jalisco, Empresa Minsa, S. A de C.V., el político mexiquense subrayó que sólo con crecimiento se puede abatir la delincuencia, la pobreza y el desempleo.
También refrendó sus cinco grandes compromisos en caso de ganar en julio próximo la primera magistratura del país, que incluye modificar la estrategia anticrimen, combatir la pobreza, elevar la cobertura educativa, triplicar el crecimiento económico y recuperar el liderazgo de México en materia de política exterior.
En su primer día de campaña, acompañado por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la entidad, Peña Nieto dijo que "a partir de la frustración los mexicanos quieren un cambio".
En tanto Raymundo Gómez Flores, dueño del Grupo Minsa, respaldó los cinco grandes compromisos de Enrique Peña para cambiar al país y llamó a apoyarlo, así como a Sandoval Díaz para que ganen los comicios del 1 de julio.
Por otra parte el candidato presidencial del PRI y PVEM reconoció que lo marcó el incidente que vivió durante la Feria Internacional del Libro (FIL) y dijo que regresó a esta ciudad para reivindicarse y decir a México, Jalisco y Guadalajara que van a estar mejor.
Admitió que su visita a esta ciudad no fue su mejor momento; "ustedes han de recordar que mi última visita a Guadalajara no fue la mejor", remarcó, en alusión a las preguntas que se le hicieron en el marco de la FIL respecto a los libros que había leído.
Redacción EMET