Featured Post

A partir del 30 de marzo, AMLO ofrecerá conferencia diaria a las 7am

 
A partir del 30 de marzo, AMLO ofrecerá conferencia diaria a las  7am
Luego de encabezar un encuentro temático sobre política laboral, el tabasqueño adelantó que en esos espacios hablará sobre los proyectos que presentará en campaña y aspectos de la política nacional



Luego de encabezar un encuentro temático sobre política laboral, el tabasqueño adelantó que en esos espacios hablará sobre los proyectos que presentará en campaña y aspectos de la política nacional.
Sostuvo que, a diferencia de los otros precandidatos presidenciales, él ha trabajado todos los días con los comunicadores en la actual etapa de intercampaña y establecido un diálogo de ida y vuelta.
“Esa es la auténtica comunicación, cuando el diálogo va y viene, no a través de spots o en sets de televisión con chícharo y telaprompter y todo muy controlado”, dijo.
Antes, al presentar los resultados del foro sobre política laboral, mencionó que de llegar a la Presidencia de la República nombraría a José Francisto Ortiz Pinchetti secretario del Trabajo, a quien definió como un hombre honesto y limpio.
En su oportunidad Ortiz Pinchetti ofreció restablecer el equilibrio y el respeto por el sector laboral, así como dejar de usar la toma de nota como instrumento contra los sindicalistas
Redacción EMET