Featured Post

*Pareciera que Calderón quisiera que hoy acabara el sexenio*: Peña Nieto


El acto en el que habló de los logros del sexenio, fuera de todo contexto, consideró el candidato priísta - fotografía especial




Lo calificó como un acto “fuera de todo contexto”, como si el gobierno federal buscara que hoy concluyera su gestión.

Al mismo tiempo, rechazó categóricamente la acusación de que el PRI está detrás de la filtración de las conversaciones telefónicas de la candidata presidencial de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.

“Quien afirma está en obligación de probar, y si no tiene la más mínima prueba de su dicho, no puede hacer estos señalamientos de manera irresponsable sobre un partido”, puntualizó.

Luego de reunirse en privado con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el abanderado priísta también dijo que espera que esta divulgación de telefonemas no sea parte de una estrategia “para que a partir de esta filtración vengan otras y se acuse a mi partido de ser quien las realice, para que mañana pareciera ser la punta de lanza y vinieran otras”.

Se manifestó entonces en oposición y clara condena a estas prácticas que “espero no sean la constante en esta campaña”, y pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigue y deslinde la autoría de este hecho.
Redacción Emet - la jornada