Featured Post

ONU denuncia a funcionarios públicos de México por desapariciones. Y demás de TELESUR

ONU denuncia a funcionarios públicos de México por desapariciones

La ONU asegura que funcionarios públicos están involucrados en desapariciones. (Foto: Archivo)
Un Grupo de Trabajo Desapariciones Forzadas e Involuntarias de la ONU aseguró que funcionarios públicos de México están involucrados en las desapariciones de civiles durante la "guerra sucia" contra el narcotráfico en ese país.

Buque con 2 mil toneladas de gasolina se hundió en Grecia

El "Alpha 1" griego se hundió en Elefsina, al noreste de la capital. "No hay indicios de contaminación marina, ni de fugas de petróleo", aseguró un portavoz de Marina Mercante. El barco trasladaba 2 mil toneladas de combustible.

Brasil y Alemania analizan impacto de crisis financiera en Hannover

Dilma Rousseff ha criticado las medidas adoptadas por los Gobiernos europeos para abordar la crisis financiera internacional debido a las implicaciones que los ciudadanos están obligados a asumir ante los recortes presupuestarios.

Al menos 103 soldados mueren en ataque atribuido a Al Qaeda

Como una "matanza" fue calificado por las autoridades yemeníes el ataque registrado este domingo en la provincia de Abyan, al sur de Yemen, que dejó 103 soldados muertos y que fue atribuido a la red Al Qaeda.

Diez heridos tras embestir tren de carga a autobús escolar en Argentina

Los heridos fueron trasladados al hospital de la zona luego del incidente que ocurrió a primeras horas de la mañana de este lunes. El Ministro de Salud aseguró que la situación está totalmente controlada.

Conservadores logran mayoría en el Parlamento iraní

De los 290 escaños del Parlamento iraní, se escogieron en primera vuelta 224, 3 están por definir y el resto de los 63 puestos serán objeto de una segunda vuelta electoral en abril próximo.

Irán se defenderá con todas las opciones si es atacado por EE.UU.

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán respondieron a las amenazas del presidente de Estados Unidos Barack Obama y afirmaron que emplearán "todas las opciones" disponibles si la nación islámica es atacada.