Featured Post

*Ofrezco con humildad mi corazón para salvar a México*: AMLO


Andrés Manuel López Obrador afirmó que hará de esta campaña una nueva manera de construir "una república justa, humana, digna, libre y amorosa” - fotografía archivo




López Obrador, candidato aseguró que la campaña que realizará rumbo a la Presidencia de la República la realizará con humildad.

En conferencia de prensa en su casa de campaña de la colonia Roma, ofreció su humildad a “todos los mexicanos, de todas las clases sociales, de todas las religiones, a los libres pensadores a todos los mexicanos”

López Obrador afirmó que hará de esta campaña una nueva manera de construir "una república, justa, humana, digna, libre y amorosa”.

El candidato presidencial de las izquierdas eligió su natal Macuspana, Tabasco, que actualmente gobierna el PRI para arrancar su campaña electoral.

Antes de salir a Macuspana, Tabasco, para iniciar su primera gira, manifestó su optimismo por que “el pueblo podrá demostrar que es dueño y constructor de su propio destino”, y llamó a los integrantes del Morena a que “entre todos hagamos campaña”.

Su primer acto colectivo  en Macuspana, comenzará a las 12:00 horas de hoy en la plaza principal del referido municipio.

Más tarde, a las 17:00 horas encabezará una concentración masiva en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, entidad a la que prevé regresar el 17 de abril para encontrarse con sus seguidores en Xalapa.
Redacción Emet - excélsior, milenio