Featured Post

Obama amenaza a Irán con usar la fuerza para evitar desarrollo nuclear. Y demás de TELESUR

Obama amenaza a Irán con usar la fuerza para evitar desarrollo nuclear

Obama: Se habla demasiado de una guerra contra Irán. (Foto: Efe)
Obama hizo un llamado al gobierno de Teherán a optar por la vía diplomática para resolver esta crisis, subrayando que ese país está sometido a "una presión más fuerte que nunca"

Desmontan supuesto atentado contra el opositor venezolano Capriles Radonski

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra señaló a través de su cuenta en twitter que el ataque formó parte de una estrategia política de sectores oposiciones en el país.

Oposición rusa niega legitimidad en los resultados electorales

El primer ministro ruso Vladímir Putin obtuvo el 63,55 por ciento de los votos. Ziugánov logró el 17,7 por ciento. El empresario Mijaíl Prójorov, obtuvo 9,2 por ciento y Vladímir Zhirinovski 8,5 por ciento.

Gobierno chileno abandona mesa de diálogo con dirigentes de Aysén

Las protestas comenzaron el pasado 13 de febrero para presionar al Gobierno a mejorar las comunicaciones de Aysén con el resto del país, que subsidie los combustibles y que suba el salario mínimo como en todo Chile.

Moscú cierra mesas de votación sin inconvenientes

El índice de afluencia a las urnas sólo en la capital fue del 49,11 por ciento, según los datos correspondientes a las 18.00 hora local (14.00 GMT).

Gobierno venezolano ratifica apoyo a Bashar al Assad y al pueblo sirio

El mandatario venezolano extendió su solidaridad con el gobierno de Siria y su presidente Bashar Al Assad. Advirtió que lo que está pasando en territorio sirio es similar a lo que sucedió con Libia y Muammar al Gaddafi. "Estados Unidos ejerce su presión en Siria".

Chávez reitera que se encuentra en franca recuperación

Presidente Chávez se reunió con su tren ministerial en La Habana, Cuba, y aseguró que su condición es favorable.