Featured Post

Muere bebé de 18 meses por estallido de granada en tienda de Nuevo Laredo


Muere bebé de 18 meses por estallido de granada en tienda de  Nuevo Laredo
Al circular en internet el llamado de los padres para donadores de sangre, mucha gente se acercó, pero por más que los médicos se esforzaron por su vida, el niño falleció.



El menor, víctima de la violencia que azota esta región, fue herido por el artefacto que fue lanzado por desconocidos a la clientela que salía de la tienda, mientras se registraba una balacera entre militares y miembros del grupo delictivo Los Zetas.

Este tiroteo ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 21:30 horas, tras lo cual el menor falleció esta mañana en la Casa de Salud San José, por una herida en la cabeza que le causó pérdida de masa encefálica.

Al circular en internet el llamado de los padres para donadores de sangre, mucha gente se acercó, pero por más que los médicos se esforzaron por su vida, el niño falleció.

Los familiares, sin apoyo de ninguna autoridad, alistaban el velorio y los funerales con sus propios recursos, según informaron.

La familia ha recibido el apoyo moral de cibernautas que han dedicado muchas condolencias a través de Facebook y Twitter, además de criticar a las autoridades por no ofrecer apoyo, principalmente al Alcalde Benjamín Galván Gómez por su apatía a los sucesos violentos que afectan directamente a la ciudadanía y los negocios.

El enfrentamiento dejó dos menores y una adolescente más heridos, pero los primeros ya fueron reportados fuera de peligro y la joven fue dada de alta.

En total sumaron 10 heridos hospitalizados trasladados por ambulancias de Protección Civil, aparte otros lesionados se fueron por su propio pie a distintos nosocomios.
Redacción EMET