Featured Post

Movimiento Progresista seguirá apoyando candidatura de Ana Guevara para el Senado

 
Movimiento Progresista seguirá apoyando  candidatura de Ana Guevara para el Senado
Fotografía: especial




"Antes de que consiga el triunfo en la elección se aclarará su situación. Tenemos confianza en su honestidad y su rectitud y por eso la coalición la va a sostener, porque hemos visto el expediente jurídico y creemos que saldrá adelante", aseguró el senador Ricardo Monreal.

El también coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador denunció que "hay movimientos muy extraños" contra la velocista, así como contra Gregorio Sánchez "Greg" y sostuvo que se deben "a intereses perversos del PRI y del PAN que intentan echar abajo estos registros, inventando cargos y acusaciones y todo tipo de triquiñuelas porque saben que como van a ganar, hacen una guerra sucia contra ellos".

Monreal rechazó además que la designación de su hermano, David Monreal en la primera fórmula al Senado por Zacatecas sea una "imposición", como lo denunció la diputada del PRD, Claudia Anaya quien fue postulada en la segunda fórmula.

Afirmó que el ex alcalde de Fresnillo se careó con la perredista en una encuesta de Parametría y resultó ganador en tres de las cinco preguntas, una de ellas, intención del voto, por lo cual fue postulado en la primera fórmula.

Los líderes de coalición Movimiento Progresista se reunieron nuevamente con Andrés Manuel López Obrador para analizar las definiciones de candidaturas pendientes en casi 20 estados. Se acordó que el fin de semana se llevará a cabo la encuesta de candidatos al Senado en Chiapas donde el PRD local desconoce la precandidatura de la ex priista María Elena Orantes.

Monreal admitió que en la definición de las candidaturas pendientes trabajan contra reloj, por lo que hoy estarán reunidos todo el día para intentar concluir los procesos en una decena de estados más.
Redacción Emet - milenio