Featured Post

Moreno Merino: una fichita. (Héctor Moctezuma)


Moreno Merino:  una fichita
Moreno Merino lo mismo jala con el PRI que con el PAN y, fue factor para que los panistas se hicieran de la gubernatura morelense



Moreno Merino lo mismo jala con el PRI que con el PAN y, fue factor para que los panistas se hicieran de la gubernatura morelense, con Sergio Estrada Cajigal, el del helicóptero del amor, a  quien ayudó a vulnerar al priísmo en el Estado de Morelos.
Este sujeto de marras que en la tribuna de la Cámara de Diputados, dijo que: “no hay caballo que no jale a una mula”, “no hay mujer bonita que no sea meretriz” y, muchas sandeces más, lo que provocó la reacción violenta de un buen número de diputadas. Desde ayer ya no es candidato priísta, el CEN le pidió la renuncia.
Pero tuvo que dar ese el mal paso para que la dirigencia priísta le quitara la candidatura, se diera cuenta de la clase de persona que es. Este mismo individuo, en una ocasión planteó la necesidad de negociar con el Narco. Ni siquiera se tomaron la molestia en investigarlo.
¿Cuántos más hay de esos en el propio PRI, el PRD y el PAN? Muchos más.  Algunos llegarán al Congreso.
*****
A quien le dan duro en las redes sociales es a Josefina Vázquez Mota, ya se quejó, algo tendrá que hacer su asesor en “guerra sucia”, el señor Sola, el español debe tener muy en claro que el que se ríe se lleva…Bien salió Fausto Vallejo Figueroa, el gobernador de Michoacán de la trampa que le quisieron poner los perredistas… Raúl Domínguez Rex, el dirigente del PRI en Edomex fue designado para coordinar la campaña de Enrique Peña Nieto en tierras mexiquenses. El dirigente priísta tiene también bajo su responsabilidad sacar adelante las senadurías las diputaciones locales y federales, y las presidencias municipales ¿podrá con el paquete? Entregar malas cuentas en Edomex, sería de consecuencias para las aspiraciones priístas el primero julio...Las declaraciones de Pedro Joaquín Coldwell, el dirigente nacional del PRI en el sentido de que los priístas que andan en malos pasos deben rascarse con sus uñas, ¿son  una vacuna para lo que viene,  la inminente detención de Tomás Yarrignton el ex –gobernador de Tamaulipas, ex aspirante presidencial de su partido?..Ricardo Salinas Pliego, mandamás del grupo Salinas y el gobernador de Chiapas, Juan Sabines, inauguraron el parque Eólico Arriaga, que se encarará de producir energía limpia en el municipio de Arriaga, Chiapas…Ante la falta de respuesta de las autoridades a los problemas económicos de la población, los trabajadores de los mototaxis de Puebla prefieren dirigirse al “Chapo” Guzmán como alternativa de solución a las carencias por las que pasn. Por cierto, de acuerdo con Cuitlahuac Salinas, el de la SIEDO, el capo sinaloense se les escapó por un hecho de sangre, pero no por balazos.

 
Héctor Moctezuma - Opinión EMET